Mucho Ocio comienza su expansión nacional en franquicia

Ya se han cerrado las negociaciones con varios franquiciados.

Fecha: 15/02/2008

Mucho Ocio comienza su expansión nacional en franquicia

Mucho Ocio, periódico gratuito de España y Europa centrado en la cultura, el ocio y el entretenimiento, ha comenzado su expansión nacional en franquicia. 

Este proyecto, que ha sido presentado recientemente en un multitudinario acto que contó con la asistencia de empresarios y profesionales de la comunicación, ha arrancado en Sevilla pero pretende ampliar a corto plazo su presencia en el resto de provincias españolas. 

En este sentido, es importante mencionar que ya se han cerrado las negociaciones con varios franquiciados, por lo que en los próximos meses Mucho Ocio se distribuirá en nuevas localidades; de hecho, en marzo saldrán los primeros números de Murcia y Lorca.

El periódico cuenta con varias secciones fijas: Cine, Tecnología, DVD, Videojuegos, y Tiempo Libre. Por otra parte, la sección de Mi Ciudad, es la parte del periódico que se franquicia y se adapta a la realidad local de cada ciudad o comarca, para reflejar las actividades culturales y de ocio que se desarrollen en cada lugar de distribución de este rotativo.

Se trata de una iniciativa cien por cien privada, que arranca con una tirada de 40.000 ejemplares para Sevilla. Por su método de distribución, alcanzará la cifra de 400.000 impactos en este ámbito territorial.

Según ha manifestado el director de esta publicación “el rotativo Mucho Ocio pretende responder a la creciente necesidad social de obtener información de manera ágil, accesible y de forma completa sobre aspectos culturales y recreativos, en un momento como el actual en el que el ocio es un valor en alza”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.