La cadena de franquicias Folder presenta su nuevo catálogo de productos

Es la undécima edición de su catálogo general e incorpora nuevas marcas.

Fecha: 15/02/2008

La cadena de franquicias Folder presenta su nuevo catálogo de productos

Folder, cadena española dedicada al sector de la papelería, ha lanzado la última edición de su catálogo de productos, válido desde el 6 de febrero hasta el 5 de mayo de 2008. 

Es la primera edición de las tres anuales, que contienen los artículos de mayor rotación e interés, ofertas especiales y datos de contacto de las 69 tiendas en España.

Como en cada edición, Folder amplía su gama de productos y aumenta el número de páginas alcanzando las 80. Por secciones diferenciadas y perfectamente estructurado, contiene un gran surtido de productos para particulares y oficinas: papel, informática, escritura y corrección, artículos generales de oficina, archivo y presentación, manipulado de papel, etiquetas, comunicación y presentación, grapadoras y taladradoras, maquinaria, almacén y servicios generales, mobiliario y sillería y cajas de seguridad. 

Como principal herramienta de venta del franquiciado, premia la fidelidad de sus clientes y ofrece promociones para artículos concretos. Además, se caracteriza por contar con una tarifa única de precios, que no varía y es válida tanto para un primer pedido como para los pedidos sucesivos.

Los productos pueden adquirirse también desde su tienda on line (www.folder.es), organizados por familia, tipo y precio. Además, ofrece regalos promocionales con su catálogo de regalos de empresa.

Entre los nuevos productos que se pueden encontrar en este catálogo, destacan las nuevas rotuladoras electrónicas Dymo, completamos la gama de servicios de almacén con la venta de transpalets y una nueva gama de palés de fotocopiadora de alta calidad (Target), así como el papel reciclado Vgreen.

Folder se caracteriza por el servicio y atención personalizada permanente mediante línea telefónica gratuita, pedidos entregados en 24 horas y forma de pago adaptada a las necesidades del cliente (domiciliación bancaria, transferencia, cheque, tarjeta de crédito, contra reembolso…).

Actualmente, la enseña alcanza las 69 tiendas en España, con presencia en 14 comunidades autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. 

Continúa con un plan de expansión basado en reforzar su presencia en provincias donde ya existen tiendas y en la instalación por vez primera en aquéllas donde aún no tiene establecimientos.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda es de 85.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.