Europcar, de nuevo “coche oficial” de la vuelta ciclista a Andalucía en su 54ª edición

La compañía de rent a car abrirá por vigésimo segundo año consecutivo las cinco etapas de la llamada Ruta ciclista del Sol.

Fecha: 15/02/2008

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, patrocinará por vigésimo segundo año consecutivo la prueba ciclista más destacada de Andalucía, que se celebrará entre el 17 y el 21 de febrero. 

La compañía de rent a car se encargará de abrir cada una de las cincos etapas que forman la Ruta ciclista del Sol y que este año recorrerá las provincias andaluzas de Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla y Jaén.

Un vehículo de Europcar llevará en cada carrera un cronómetro que medirá los tiempos de las etapas y, además, estará presente cada día en los puentes de salida guiando y marcando jornada tras jornada, el punto de partida de los participantes.

Asimismo, antes del comienzo de cada carrera, la compañía de alquiler de vehículos realizará una suelta de globos que teñirá de color verde el cielo de Andalucía. 

Con el objetivo de premiar el esfuerzo del ganador de cada etapa, Europcar regalará a los cinco vencedores el alquiler gratuito de un vehículo para disfrutarlo durante un fin de semana.

De nuevo, Europcar ha querido apoyar al deporte español, volviendo a participar en este encuentro tan esperado por toda la región andaluza.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.