Burger King® lanza sus nuevas hamburguesas con sabor español

Burger King® presenta sus nuevas Extreme Doubles. La auténtica hamburguesa Doble Cheesebacon llega en dos versiones al más puro estilo español; con salsa brava y con alioli. Con ocasión de estos lanzamientos, a partir del 12 de febrero podremos ver una n

Fecha: 15/02/2008

Burger King® lanza sus nuevas hamburguesas con sabor español

Con el sello único de Burger King®, las nuevas Extreme Doubles y sus anuncios en televisión se inspiran en “lo español” de estas dos salsas tan típicas de nuestra gastronomía. La salsa brava y el alioli son ingredientes que despiertan pasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Y justamente de ahí surge el concepto creativo de la campaña publicitaria, la clásica rivalidad entre países vecinos.

Así, Burger King® vuelve a mostrar su particular toque irreverente en una campaña protagonizada por  los españoles y sus vecinos fronterizos. Las causantes de este conflicto son las Extreme Doubles, irresistibles hamburguesas con sabor español que los franceses y portugueses desean tener. Precisamente, la premiere del spot en la frontera francesa ha tenido lugar durante el partido de fútbol entre España y Francia de este 6 de febrero, en el que venció el equipo español.

Ver la noticia completa en:  www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.