Bang & Olufsen Gran Vía Coliseum abre sus puertas en el centro de Barcelona

La cadena danesa cuenta con 83 establecimientos entre España, Portugal y Andorra.

Fecha: 15/02/2008

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía, acaba de inaugurar una tienda en Barcelona. 

Esta apertura refuerza la presencia de Bang & Olufsen en la Península Ibérica, que cuenta con un total de 83 establecimientos entre España, Portugal y Andorra. Asimismo, supone la octava tienda de la compañía en la Ciudad Condal.

Bang & Olufsen Gran Vía Coliseum es propiedad de Laura Barnadas y se encuentra situada en la Gran Vía De les Corts Catalanes, una de las arterias más concurridas de Barcelona, camino de la zona comercial de la Plaza de Catalunya en un área con buen paso para peatones y vehículos.

La tienda tiene una superficie de más de 320 metros cuadrados repartidos en dos plantas y sótano. En la planta inferior, dispone de un escaparate de 6 metros con puerta y, en la superior, de una fachada con más de 40 metros de lineales.

Actualmente, se ha abierto al público la planta inferior (100 metros cuadrados) y la sala de home cinema ubicada en la superior (30 metros cuadrados). A finales de mes, cuando se estima terminen las obras de rehabilitación del inmueble, se abrirá el resto de la planta superior (90 metros cuadrados).

En esta nueva tienda, el equipo de vendedores formado por Santiago Martínez y Xavier Villalta ofrecerá soluciones personalizadas adaptadas de manera específica a las necesidades de cada cliente.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.