LDC y Acciona alcanzan un acuerdo cooperativo

Las comunidades de Acciona se beneficiarán de las ventajas de los clientes de LDC.

Fecha: 14/02/2008

LDC y Acciona alcanzan un acuerdo cooperativo

LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, y la promotora Acciona Inmobiliaria han convenido un protocolo de colaboración que beneficiará, principalmente, a las comunidades de vecinos de las promociones inmobiliarias de Acciona dado que éstas podrán disponer de los servicios que LDC ofrece a sus clientes.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Acciona podrán acceder a los servicios en gestión, limpieza y mantenimiento que LDC ofrece a sus comunidades administradas. 

LDC se compromete a regalar, además, a aquellas comunidades que contraten su servicio Plan VIP, un seguro multirriesgo para la comunidad y el 10% de descuento para el seguro del hogar. 

Por su parte, Acciona cederá la gestión profesionalizada de las comunidades de vecinos de sus futuras promociones a los socios franquiciados de LDC en el lugar en donde se realicen las promociones.

Cabe destacar, como punto relevante del acuerdo, que la franquicia se compromete, a su vez, a abrir una tienda LDC en un local de la comunidad que Acciona promueva siempre que ésta esté formada por al menos mil comuneros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.