Las franquicias Trucco, más internacionales que nunca

La enseña española abre locales en Arabia Saudí y Panamá.

Fecha: 14/02/2008

Las franquicias Trucco, más internacionales que nunca

La cadena de franquicias Trucco continúa su expansión internacional. Los últimos países en sumarse a la red de la firma de moda han sido Arabia Saudí y Panamá.

Las exigencias del público saudí, en cuanto diseño y calidad, encajan a la perfección con la filosofía de Trucco, según aseguran fuentes de la compañía textil. Riad, capital del país árabe, ha sido el lugar escogido para dar a conocer las colecciones de esta temporada.

Por otra parte, la primera incursión en el mercado centroamericano de Trucco, ha contado con la asistencia a la inauguración de su primera tienda en tierras panameñas de altos cargos de la enseña española y autoridades empresariales y políticas de la región. 

La ubicación de esta nueva sede  se halla en el complejo comercial Mal Multiplaza Pacific, donde comparte espacio con otras conocidas firmas internacionales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.