La franquicia Climastar recibe un premio por su apuesta en I+D

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) le ha otorgado este galardón como reconocimiento a su gestión empresarial innovadora.

Fecha: 14/02/2008

La franquicia Climastar recibe un premio por su apuesta en I+D

Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, recibió ayer uno de los seis premios otorgados por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y que vienen a reconocer el “impulso a la gestión empresarial innovadora y a las buenas prácticas”.

Climastar ha sido galardonada por su diseño del Cr System, un sistema de calefacción que utiliza silicio y aluminio, es mucho más duradero y mejora la eficiencia. La compañía vendió el pasado año más de 70.000 unidades de este producto, que ya había sido galardonado anteriormente en una feria de Estados Unidos.

Además de Climastar, otras 5 empresas asturianas recibieron este galardón: Impact 5, Du Pont, Duro Felguera, Monrasa e Impulso.

El premio fue recogido por Pedro Llana, Presidente de Climastar de manos de Victor Marroquín, Director General del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.