La cadena de franquicias SerHogarsystem viaja a París

Estará presente en la Feria Franchise Expo, que se celebra en marzo.

Fecha: 14/02/2008

La Feria Franchise Expo es un lugar de encuentro para emprendedores y enseñas de todo el mundo. Desde el 14  y hasta el 17 de marzo se abrirán las puertas a nuevas alternativas de negocios con el fin de ayudar al emprendedor a realizar un proyecto exitoso.

SerHogarsystem quiere colaborar con el nuevo emprendedor por ello estará presente en el stand B57 de la feria. Después de un comienzo de año muy activo, con sus dos aperturas en Madrid, busca socios en el exterior.

SerHogarsystem ya está presente en el mundo con 19 franquicias en Andorra, Portugal, México y Francia, contando en el ámbito nacional con 48 sucursales. 

En busca de una red exterior más solida, la compañía sigue una estrategia de presencia continua en eventos y prensa que le permitan estar más cerca de los inversores extranjeros. 

En esta edición de la feria, la empresa enseñará una imagen renovada, con nuevos servicios y prestaciones para clientes y franquiciados.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.