El Grupo Restoralia, propietario de las franquicias Tapelia y Casa Gilda, lanza SIR

La línea de Servicios Integrales de Restauración es la solución para las empresas que necesitan rentabilizar al máximo su negocio.

Fecha: 14/02/2008

El Grupo Restoralia, propietario de las franquicias Tapelia y Casa Gilda, lanza SIR

Tras superar los 40 restaurantes Tapelia y comenzar con la expansión de la nueva enseña de tapeo Casa Gilda, el Grupo Restoralia emprende un nuevo y ambicioso proyecto de comercialización de servicios de la empresa franquiciadora y venta de platos preparados en su Taller de Cocina.

La línea SIR (Servicios Integrales de Restauración) es la solución que el Grupo Restoralia, propietario de las cadenas Tapelia y Casa Gilda, lanza al mercado para todos aquéllos que necesitan rentabilizar al máximo su negocio de restauración: optimizando las compras, reduciendo mermas, ganando en simplicidad operativa, en calidad, en seguridad y en prestigio culinario gracias al saber hacer y la experiencia de los equipos expertos del Grupo.

Todo un abanico de servicios y productos que aportará su granito de arena en la revolución necesaria que ya se está produciendo en el mundo de la Hostelería en España. 

Tras recibir el Premio Nacional de Hostelería a la Innovación Tecnológica por sus tecnologías en equipamiento, metodologías y seguridad alimentaria, el Taller de Cocina del Grupo comienza una nueva etapa de apertura de mercado.

Contacte con CASA GILDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.