La cadena de franquicias El Rincón de María cierra 2007 con un incremento del 128% en sus ventas

La enseña acabó el ejercicio pasado con 35 establecimientos en España.

Fecha: 13/02/2008

La cadena de franquicias El Rincón de María cierra 2007 con un incremento del 128% en sus ventas

El Rincón de María, cadena de franquicias dedicada a la venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo, ha anunciado un incremento del 128% en el volumen de ventas que facturó durante el pasado ejercicio.

El crecimiento de la enseña se desarrolla a pasos agigantados desde que se pusiese en marcha en 2006 con la instalación de su primera tienda en Molina de Segura (Murcia). 

En estos momentos la empresa trabaja para la expansión de la marca en el ámbito nacional y pese a esto, según afirman desde la central, ya se plantean dar el gran salto al mercado internacional. 2007 fue un año en el que la empresa murciana puso en marcha 30 establecimientos en España.

La compañía atribuye el desmesurado crecimiento de las ventas “a la precavida selección de franquiciados que llevamos a cabo en todo momento”. 

Al mismo tiempo su director general, Miguel Vera, afirma que “para 2008 creceremos de manera proporcional dado que esperamos acabar el año con 70 tiendas en el territorio nacional”. 

En este sentido, El Rincón de María ha anunciado que abrirá dos nuevas tiendas en Murcia, concretamente Caravaca y Alhama de Murcia son las localidades en las que la franquicia abrirá sus puertas este mes.

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.