Body Factory, por la integración de los mayores

La enseña organiza una actividad especial para mayores de 60 años.

Fecha: 13/02/2008

Body Factory, cadena de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, lanza este mes de febrero actividades a favor de la integración de los mayores.

En esta ocasión, la compañía ha preparado una cita especial y gratuita para mayores de 60 años el próximo día 29 de febrero, de 11:30 a 13:00 horas, en el centro Body Factory de Pozuelo de Alarcón (C/Sevilla, s/n). 

Podrán asistir todas aquellas personas mayores de 60 años, aunque no sean socios. Sólo tendrán que llamar al 902 36 35 50 para reservar, ya que el espacio de la clase está limitado a un máximo de 50 plazas.

El lema a favor de la integración de los mayores forma parte de la campaña de compromiso social y solidario que se lleva a cabo en todos los centros durante este año, con el fin de concienciar a la población de las diferentes realidades de la sociedad española.

De este modo, la firma se compromete a exponer este importante grupo de la sociedad española, los mayores, y sensibilizar a la población desde sus centros, para su cuidado y atención. 

Los clientes de Body Factory son claves para concienciar al resto de la sociedad y participarán en las actividades a favor de esta causa.

Los centros Body Factory cuentan con espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los gimnasios cuentan con zonas de cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.