Bajocero amplía su carta por San Valentín

Actualiza su menú con una canasta de diseño con dulces ideados para esta fecha.

Fecha: 13/02/2008

Bajocero amplía su carta por San Valentín

La heladería-pastelería Bajocero ha especializado su menú de postres para San Valentín con una canasta, de diseño muy elaborado, surtida con variados y deliciosos productos representativos, todos ellos, del buen hacer de la enseña.

Ideada por los pasteleros María Antón y Quim Vilaseca, la canasta se presenta como una original alternativa a los regalos más típicos de esta fecha. Concretamente, la cesta, cuidadamente presentada, contiene dos mousses, unas pastas de té, petit fruits, unos bombones y una seleccionada muestra de otras delicias Bajocero.

Los sabores que se han creado especialmente para estos dos vasos de mousse, incluidos en el surtido, son el coco, pasión y menta y el chocolate y vainilla de Madagascar, respectivamente.

Por su parte, los petits fruits (postres de fruta recubiertos con azúcar) constituyen una verdadera tentación para los paladares más selectos. Cabe destacar, además, que la canasta también contiene dos divertidas figuras de cerámica de un gato y un ratón.

Todos los productos de Bajocero se caracterizan por su elaboración cuidada y artesanal y por estar hechos con unas materias primas de primerísima calidad.

Un ejemplo de esta artesanía son las pastas de té que se ofrecen en la canasta de San Valentín, increíbles delicias elaboradas una por una de manera totalmente artesanal y tan tiernas que se deshacen instantáneamente en la boca.

Los bombones, incluidos también en esta muestra, son crujientes joyas de chocolate blanco y negro rellenos de caramelo y frutas.

Bajocero nació en 2006 de un proyecto conjunto de la familia Schettini, del diseñador de moda Roberto Torretta y la top model Nieves Álvarez. El primer local de la firma se abrió en la Glorieta de Quevedo, Madrid, pero la empresa está iniciando un plan de expansión que fructificará de manera inminente en los primeros meses del presente año con la apertura de nuevos locales.

Atendiendo a este plan de expansión en las principales ciudades españolas, la pastelería-heladería se plantea constituir alianzas corporativas con nuevos socios que contribuyan y participen de la imagen de excelencia que la firma ha alcanzado.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.