PlanTour Viajes presenta nuevas herramientas para sus franquiciados

Como viene haciendo desde que iniciara su actividad en 2.003, la cadena de agencias de viajes participa en la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo.

Fecha: 12/02/2008

PlanTour Viajes presenta nuevas herramientas para sus franquiciados

PlanTour ofrece las herramientas tecnológicas más avanzadas a sus asociados. A finales del año pasado, se pusieron en marcha los portales de venta on-line PlanTour, para cubrir las necesidades de sus clientes, con la garantía de una agencia física detrás. Además de incluir en Plannet (intranet corporativa) la posibilidad de compra on-line de vuelos, mayoristas, PlanTour Destinos o coches, entre otros, para sus agentes de viajes.

Durante la celebración del certamen, todos los que se han acercado al stand han conocido de primera mano estas herramientas.

Pero Fitur ha sido escenario de otras novedades. Se ha presentando el Grupo A.I.A Agencias de Viajes S.L. con participación del Grupo PlanTour y el Grupo Qualitas, con el que las más de 350 agencias que ambos grupos representan, se beneficiarán de las negociaciones con los diferentes proveedores, además de la creación de producto propio.

Por otro lado, durante el mes de enero, PlanTour ha llegado a un acuerdo con la empresa de aviación mexicana de bajo coste Avolar, mediante el cual las agencias comercializarán la conexión entre Vigo y México (aeropuerto de Toluca).

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.