La franquicia Mathnasium abre sus puertas en Andalucía

La cadena acaba de inaugurar su primer centro en Sevilla.

Fecha: 12/02/2008

La franquicia Mathnasium abre sus puertas en Andalucía

Mathnasium, enseña especializada en el aprendizaje de las matemáticas, ya tiene un centro en Sevilla.

Las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en España son bastante conocidas, y los alumnos sevillanos no son ajenos a esta realidad. Afortunadamente, desde ahora cuentan con un centro de enseñanza en donde podrán vencer sus dificultades.

Mathnasium funciona como un gimnasio de matemáticas que ayuda a desarrollar la capacidad de razonar y donde se enseña el “Sentido del Número”. La finalidad es que el alumno refuerce sus conocimientos matemáticos, así como su confianza y auto-estima, para poder tener unos resultados positivos.

El método está dirigido a niños y jóvenes entre 7 y 15 años que necesitan reforzar sus conocimientos en esta materia.

Cada centro de la enseña lo compone un equipo de profesionales cualificados que desarrollan un programa de entrenamiento personalizado, en base a una evaluación previa para analizar el nivel de cada estudiante.

Una vez concretadas las necesidades del alumno se pone en funcionamiento un programa específico de ejercicios con la utilización de objetos comunes para el refuerzo de conceptos básicos, a través de una mezcla de técnicas mentales, verbales, visuales y táctiles.

Contacte con MATHNASIUM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.