La cadena de franquicias Eurotex alcanza los 100 puntos de venta

La compañía cumple de esta forma el objetivo que se marcó el pasado ejercicio.

Fecha: 12/02/2008

La cadena de franquicias Eurotex alcanza los 100 puntos de venta

El objetivo que se marcó la compañía el pasado ejercicio, llegar a los 100 establecimientos, se ha cumplido gracias al esfuerzo y tesón de la dirección comercial y al respaldo de cada una de las áreas de Eurotex.

La firma sevillana ya posee un centenar de puntos de venta en España y el extranjero. Las nuevas enseñas estarán localizadas en Santander, Oviedo, Salamanca, Zamora, Salteras (Sevilla), Novelda (Alicante) y San Pedro de Alcántara (Málaga).

Además, esta semana será inaugurado el nuevo concepto de tienda Eurotex, orientado fundamentalmente a la alta decoración.

Con una superficie de 450 metros cuadrados, el establecimiento, que está localizado en un conocido centro comercial de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), generará 5 puestos de trabajo permanentes y otros tantos eventuales.

Alcalá 3 representa el pistoletazo de salida de la nueva incursión de la entidad en el mundo de la decoración y el bricolaje.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.