La red Nacex celebra su VIII Convención Nacional de Ventas en Sitges

La reunión sirve para hacer balance de 2007 y definir los objetivos para 2008.

Fecha: 11/02/2008

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebró, los pasados días 24 y 25 de enero, su VIII Convención Nacional de Ventas en el Hotel Dolce de Sitges (Barcelona).

Durante el evento, se hizo balance de 2007, se definieron los objetivos para 2008, y se aprovechó la ocasión para recordar algunos hitos destacables del año pasado, como la apertura de nuevas plataformas y agencias y las últimas tecnologías introducidas, como los terminales móviles para mensajeros o el servicio NacexNet.

Durante la convención se quiso premiar el trabajo de los comerciales, por lo que la empresa entregó 13 premios: dos en reconocimiento del trabajo en el apartado internacional, uno en el ámbito Nacional y diez premios regionales.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.