CreditServices, franquicia líder en número de oficinas y en volumen de operaciones por cuarto año consecutivo

La red destaca por ser la única que cuenta con más de 500 delegaciones, todas ellas a pie de calle.

Fecha: 11/02/2008

CreditServices, número uno en asesoramiento financiero, ha concluido el año 2007, por cuarto ejercicio consecutivo, como líder absoluto del sector, con más de 500 oficinas a pie de calle, en un año hipotecariamente más difícil que los anteriores, especialmente motivado por el descenso de ventas de viviendas en España, tanto en primera como especialmente en segunda residencia.
 
La refinanciación de deudas ha sido una vez más el producto estrella, unido a la Hipoteca Cambio de Casa y a la financiación a empresas, renting, leasing y pólizas de crédito.
 
Javier López, presidente de CreditServices S.A (auditada por KPMG) ha señalado que “contamos desde hace tiempo con más de 500 asociados en franquicia, es un número suficiente e ideal para estar presentes en toda la geografía española. Una vez que hemos llegado a un número tan importante de oficinas, la siguiente fase es la de consolidación de la marca, especialmente a través de importantes campañas de prensa y televisión por valor de más de 20 millones de euros por año, situándonos en el número 12 del ranking en inversión publicitaria, solo superados por las 11 principales entidades financieras españolas” (datos de Arce).

A ello, hay que sumar la estrategia de expansión llevada a cabo con la apertura de Portugal, además de estar negociando en estos momentos las master franquicias de Brasil, México, Chile, Francia, Italia y Reino Unido.
 
La capacidad de gestión de la enseña y su posición consolidada como líder le permite contar con productos exclusivos ofrecidos lógicamente todos por entidades financieras debidamente autorizadas por el Banco de España que le diferencian de la competencia y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de financiación del cliente, empresas y particulares: Super-Reunificación 2.95%, Hipoteca Ahorro 5 Estrellas, Hipoteca Preferencial Cambio de Casa  son algunos de los productos que la enseña lanzó en 2007 en condiciones muy especiales para sus clientes.
 
Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, el Certificado Qualicer SGS, y el Distintivo de Calidad de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), primer miembro de ASNEF sin dicha bancaria y ha sido admitido como asociado en Autocontrol de la Publicidad y Confianza On line para garantizar la transparencia de sus mensajes publicitarios y defender una publicidad veraz, honesta y leal.
 
En próximas fechas, la red presentará en Almería a sus franquiciados, entidades financieras y medios de prensa, en exclusiva, el pruducto financiero Rentahotel, la nueva iniciativa financiera del Grupo CreditServices, que se une a los proyectos ya llevados a cabo como Houservices, la inmobiliaria del Grupo, CreditSeguros, su Correduría de Seguros, Corporate-Finance, la división dedicada a la compra-venta de empresas o el Vacation Club.
 
Javier López reafirma que “ayudar a la financiación de empresas y particulares es importante para el conjunto de la economía, y esto es algo reconocido en el sector lo cual nosotros sabemos valorar también. El día a día nos ha demostrado que se nos tiene en cuenta entre las entidades financieras e instituciones económicas y se nos valora sin parangón como el referente en el mercado del asesoramiento financiero”.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.