Tiendas bed’s amplía su red con la apertura de cuatro franquicias

La cadena cuenta con 190 establecimientos dedicados al descanso en España.

Fecha: 08/02/2008

Tiendas bed’s, la primera cadena de franquicias española especializada en el descanso, ha abierto en lo que va de año cuatro franquicias en A Coruña, Rivas (Madrid), Tomelloso (Ciudad Real) y Valencia.

Con la puesta en funcionamiento de estos puntos de venta, que han supuesto una fuerte inversión, la enseña se posiciona en nuestro país con más de 190 establecimientos operativos. Además, está previsto que antes de que finalice el primer trimestre se lleven a cabo nuevas aperturas.

Las franquicias recientemente inauguradas cuentan con la amplia gama de productos de descanso de las principales marcas del mercado que Tiendas bed’s distribuye a través de su red: colchones, bases, almohadas y ropa de cama. Todos ellos están diseñados con tecnología punta gracias a la constante inversión que la compañía realiza en la investigación y desarrollo de nuevos materiales y productos.

Con el objetivo de proporcionar el mejor bienestar y convencidos de la importancia que un buen descanso tiene en la actividad diaria, otro de los valores diferenciales de la cadena es la profesionalidad de los empleados que trabajan en sus tiendas. Toda la plantilla se encuentra totalmente capacitada para encontrar una solución a la medida de cada cliente, gracias a la amplia formación que reciben de la central.

De esta manera la enseña garantiza el éxito de cada venta, con la plena implicación del vendedor, lo que representa un servicio clave para ofrecer el equipo de descanso más apropiado a cada usuario.

Tiendas bed’s surgió hace más de 20 años para ofrecer una alternativa a las colchonerías tradicionales. Desde entonces su trayectoria ha estado guiada por una filosofía de permanente innovación y mejora que ha llevado a la enseña a consolidarse como la franquicia líder en nuestro país en el sector de equipos de descanso.

Esto le ha servido, además, para distinguirse de su competencia principalmente por la alta calidad de sus productos y la excelente atención al cliente basados en un método comercial propio.

La inversión necesaria para instalar una Tienda bed’s depende de las características del local, el cual debe estar ubicado en calles comerciales de poblaciones con más de 50.000 habitantes.


Tiendas bed’s es una enseña española que pertenece a Española del Descanso S.A. La compañía comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.