Reformahogar se adhiere a la Asociación Española de Franquiciadores

La compañía implanta el Sello de Calidad en Franquicia y la norma ISO 9001.

Fecha: 08/02/2008

Reformahogar ya forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), una entidad volcada con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se compromete a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

La cadena también se encuentra en proceso de implantación y posterior certificación del Sello de Calidad en Franquicia para ser uno de los pocos que disfrutan de esta distinción.

Hay que añadir que la firma está implantando la norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad en aplicación a los procesos de comercialización, ejecución y fin de obra.

En la última semana, se ha producido un aumento del número de franquiciados, con dos firmas más. En total ya suman 21 unidades operativas repartidas por la Península y Canarias.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.