La cadena (B)b Serveis, presente en el Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad de Zaragoza

El certamen es un punto de encuentro público entre la oferta y la demanda de servicios relacionados con la Ley de Dependencia.

Fecha: 08/02/2008

La enseña de servicios sociosanitarios (B)b Serveis, participará en el II Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad de Zaragoza, que se celebra del 8 al 10 de febrero.

El certamen se dirige a empresas y usuarios, para que todos, y en especial los beneficiarios potenciales y sus familias, conozcan a los proveedores de servicios relacionados con la nueva ley.

La cita pretende ser un punto de encuentro público entre la oferta y la demanda de servicios relacionados con la Ley de Dependencia y afronta el proyecto desde la perspectiva de que empresas y usuarios encuentren en el Salón un foro para analizar las enormes oportunidades surgidas del escenario que se abre con la nueva Ley. El stand de (B)b Serveis estará localizado en el Pabellón 11, concretamente será el stand D3.1. 

Raúl Igual, director de la enseña, valora la participación en el Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad de Zaragoza y opina que “es una gran oportunidad para que los usuarios encuentren lo que necesitan y para que conozcan más a fondo las opciones que podemos proporcionarles en el campo de la dependencia”. 

(B)b Serveis es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en España.  Es  la  única  empresa   nacional   con   un   modelo   de   negocio coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y  domésticos dirigidos a clientes privados, administraciones públicas y empresas grandes cuentas. Actualmente se encuentra en un plan de expansión a través del que se prevé llegar a las 350 delegaciones en el 2013, a partir de un modelo mixto de delegación. 

La firma ganó 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado. La suma de los 17 concursos conseguidos en 2007 con los que ya se gestionaban anteriormente supone una cifra total de 58 concursos gestionados por la empresa que provienen de la Administración Pública. La enseña cerró el periodo de 2007 con una facturación que asciende a 18,3 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.