SEUR, proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto

La compañía de transporte urgente invertirá una suma cercana a los 500.000 euros repartidos en los tres años de duración del patrocinio.

Fecha: 07/02/2008

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y SEUR han firmado hoy un contrato de patrocinio que vinculará a ambas entidades durante los próximos tres años. La compañía de transporte urgente invertirá una cantidad cercana a los 500.000 euros repartidos durante el periodo de vigencia del patrocinio.

En virtud del acuerdo, SEUR se convierte en Proveedor Oficial de la FEB y de la selección española de baloncesto. Además, el convenio otorga a la enseña la exclusividad del patrocinio dentro del sector del transporte urgente de mercancías. La FEB, por su parte, convierte a SEUR durante este periodo en proveedor exclusivo de servicios de transporte urgente, mensajería, paquetería y logística.

Manuel Valle, presidente de la compañía, considera que “la selección española de baloncesto representa valores muy vinculados con su filosofía, como el trabajo en equipo, el espíritu competitivo, la solidaridad o la actitud de líder. La selección ha devuelto la ilusión a los seguidores del baloncesto y ha convertido a este deporte en todo un fenómeno social en España”.

El patrocinio contempla también, entre otras cuestiones, la aparición de SEUR en la web de la FEB mediante un enlace directo a www.seur.com, la preferencia para emitir publicidad en partidos retransmitidos por televisión y promoción en las vallas publicitarias de los recintos donde se celebren los partidos, ya sean de preparación u oficiales.

Durante los tres años de vigencia del patrocinio, la selección española tendrá tres citas referentes: el Eurobasket del año que viene en Polonia, la próxima Olimpiada de Pekín y el Mundial de Turquía de 2010.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.