La red de franquicias Climastar presenta su concepto de negocio en las principales ferias internacionales

La compañía especializada en climatización tiene presencia en Estados Unidos, Portugal y Francia.

Fecha: 07/02/2008

La red de franquicias Climastar presenta su concepto de negocio en las principales ferias internacionales

Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, acaba de anunciar su participación, durante el presente mes de febrero, en dos de las ferias internacionales más importantes del sector. En concreto, Interclima + Elec 2008 Home & Building, que se celebra en París del 5 al 8, y en el Builders Show de Orlando, del 13 al 16.

En el evento de París, Climastar presentará una nueva colección de toalleros denominada Una ventana al mar, de su gama Valderoma Bath, en la que ha colaborado el fotógrafo Arnaud Spani.

El objetivo general de la cadena en la feria es completar su red de distribución en el canal profesional, a través del cual, la compañía ya está presente en el país galo desde hace 2 años. Además, se trata de la primera aparición conjunta con la empresa Alpatec, para la que hay diseñados unos productos Valderoma de distribución exclusiva.

En cuanto a la feria de Orlando, Climastar utilizará esta plataforma, como parte del plan estratégico de implantación en el mercado norteamericano, para dar a conocer al público particular y profesional tanto la marca como el producto. Pero también se tratará de dar apoyo a los distribuidores ya establecidos en el país para potenciar sus ventas, ampliar la base de clientes, y por supuesto, establecer contactos con empresarios de todo el mundo, dado el carácter internacional de esta feria.

Cimastar es una empresa asturiana que comenzó su actividad en 2001 y cuenta en la actualidad con 92 tiendas, 5 propias y 88 franquiciadas. Su filosofía empresarial se basa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de calefacción de altas prestaciones, todo ello integrado en un concepto de decoración del hogar. 

Los calefactores Climastar han recibido numerosos premios; entre ellos, el Premio al Mejor Producto Innovación de todo el mundo en la feria ISH North América, la más importante en el sector de la climatización doméstica. Actualmente, exporta sus productos patentados a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Estonia, República Checa, Norteamérica, Argentina, Chile y Uruguay. En 2006, la empresa obtuvo una facturación global de 31,4 millones de euros.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.