La franquicia Capricho Look Fashion lanza al mercado tres tarjetas con tarifa plana

Los planes de expansión de la red, que cuenta con 12 unidades, son alcanzar los 25 establecimientos a lo largo del año.

Fecha: 07/02/2008

Affinity, Basic y Platinium son los nombres de las nuevas tarjetas que Capricho Look Fashion ha incorporado a su franquicia. 

La FashionCard Affinity es gratuita, no tiene ninguna cuota mensual de mantenimiento y cuenta con un 10% de descuento en todos los servicios de peluquería todos los días. En cuanto a la FashionCard Basic, posee una cuota anual de 15 euros y una cuota mensual de 29,95, pudiendo disfrutar de un 50% de descuento en todos los servicios de peluquería de lunes a jueves e incluyendo el peinado gratuito los fines de semana. La última de las tarjetas que promocionan es conocida como la FashionCard Platinium y tiene una cuota anual de 15 euros y una cuota mensual de 99,95, válida de lunes a sábado pudiendo usar cualquiera de los servicios que se ofrecen en todas las peluquerías.

En cuanto a las tarjetas con las que ya contaba esta enseña andaluza –Fashion Card Blue, Classic y Gold–, las tres tienen una cuota anual de 15 euros, mientras que la mensual va desde 43 euros, en el caso de la Blue, hasta los 49 euros, como ocurre en el caso de las otras dos.

“Esta herramienta proporciona al franquiciado ingresos estables y un aumento en la facturación por servicios y productos. Por su parte, el cliente puede disfrutar todo el mes de un perfecto look y conoce de antemano cuál será su gasto en peluquería”, explica el consejero delegado de la compañía, Francisco Javier Aguilar Domínguez.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.