ISS Facility Services incrementa un 20% su cifra de negocio en España

La filial española del grupo danés obtuvo unos ingresos de 507 millones de euros en 2007.

Fecha: 07/02/2008

ISS España, filial del grupo danés ISS Facility Services, referente en el sector de servicios generales, facturó 507 millones de euros en 2007, lo que supone un crecimiento del 20% respecto a los 421 millones de euros alcanzados en 2006.
 
La compañía atribuye estos buenos resultados a su estrategia de negocio acorde con el plan internacional del Grupo, basada en la adquisición e integración de empresas especializadas en cada una de sus áreas de actividad y la ampliación de nuevos servicios con el objetivo de liderar el mercado español de servicios generales. ISS España registró un crecimiento orgánico del 8,2% durante el 2007.
 
En tan sólo ocho años, la compañía ha comprado e integrado un total de 39 empresas, que han supuesto una inversión de 300 millones de euros. Su última adquisición ha sido Grupo Rocha, que ha supuesto el lanzamiento en España de su nueva división especializada en catering, ampliando así su portafolio de servicios de limpieza, mantenimiento, control de plagas, higiene ambiental y jardinería.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer todo el abanico de servicios para que las personas que ocupan un edificio estén cómodas y puedan trabajar eficientemente. Continuaremos con nuestra política de crecimiento orgánico y la adquisición selectiva de empresas con el fin de prestar estos servicios en todo el país”, explica Joaquím Borràs, presidente ejecutivo de ISS España.
 
Con una plantilla de 30.000 personas, España representa el cuarto mercado mundial para la compañía por aportación de ingresos, del total de 50 países donde está presente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.