Animal Party participa en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg

El certamen alemán es el mayor escaparate de juguetes en el mundo.

Fecha: 07/02/2008

Animal Party, enseña dedicada a la confección de peluches personalizados, está presente, por primera vez, en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg (Alemania). El certamen, que tiene lugar entre el 7 y el 12 de febrero, es el acontecimiento más importante del sector juguetes, hobbies y ocio.

La concepción del certamen como feria comercial exclusiva para profesionales permite crear la plataforma de comunicación y de negocios ideal para fabricantes y compradores de todo el mundo. La presentación de las últimas novedades y de una oferta extremadamente completa ofrece a  visitantes y expositores la información imprescindible para sondear el mercado y diseñar la estrategia empresarial anual.

En la presente edición se espera la participación de cerca de 2.750 expositores de 60 países y más de 80.000 visitantes profesionales de 120 países. El certamen cuenta con 160.000 metros cuadrados de área de exposición, que albergan más de un millar de productos sectorizados en 10 grupos y donde están presentes todos los fabricantes líderes del mercado.

Animal Party atenderá personalmente en su stand a todas las personas interesadas en conocer su novedoso concepto de negocio, dándoles la oportunidad de probar por sí mismos su revolucionario proceso de creación de peluches personalizados. “La actividad de Animal Party destaca ante todo por su interactividad. No hay nada mejor que experimentar por uno mismo nuestro método de trabajo para conocer la esencia de nuestra enseña”, comenta Ingrid Pojer, directora de la firma. 

“Hemos considerado que la participación en la feria de Nuremberg es una excelente oportunidad para dar a conocer al gran público nuestra actividad, ya que se trata del encuentro más relevante del ámbito del juguete”, agrega Pojer.

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.