La franquicia Barceló Viajes propone 7 experiencias para san Valentín

La enseña ha diseñado planes diferentes que se adaptan a cada perfil de viajero: desde una relajante estancia en un spa a un viaje gastrónomico.

Fecha: 06/02/2008

¿Sigues buscando el regalo perfecto para obsequiar a tu pareja el día de los enamorados? Regala Barceló Smart Box: siete cajas llenas de experiencias viajeras para elegir, cada una para un tipo de viajero: “Zen & Spa”, “Actividades de Aventura”, “Máxima emoción”, “Hoteles con carácter”, “Estancias de ensueño”, “Estancias Gastronómicas” y “Delicias del pasado”.

Barceló Smart Box es la forma más cómoda y original para regalar viajes, que se adapta a las necesidades y diferentes presupuestos de todos los viajeros. Hoteles con encanto, estancias a la última en hoteles de diseño, experiencias llenas de emoción para practicar deportes de aventura en toda España,  románticas cenas en pareja en los mejores restaurantes, experiencias relajantes en magníficos spas… 

Cada Barceló Smart Box contiene una selección de propuestas, agrupadas por temáticas, e incluye una guía ilustrada y un cheque regalo como medio de pago para la actividad elegida. La guía describe con todo detalle y con imágenes las actividades, los establecimientos seleccionados, el entorno, la historia, así como información útil en el destino como restaurantes, horarios de apertura, datos de los establecimientos para hacer las reservas...

Puedes conseguir tu Barceló Smart Box en cualquier Barceló y elegir la experiencia que más se adapte al Viajero al que desees obsequiar. Después, será él/ella quien seleccione y reserve directamente entre las más de 1.000 propuestas viajeras: desde un fin de semana romántico hasta un descenso de barrancos o un bautismo de buceo, una ruta en 4x4,  una escalada en hielo… y así hasta mil experiencias diferentes.

Contacte con B THE TRAVEL BRAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.