Cristina Muñoz, nueva directora de Recursos Humanos de Global Estrategias

Es licenciada en Psicología y desde 2003 trabaja como formadora para la consultora.

Fecha: 06/02/2008

Cristina Muñoz, de 31 años y psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Global Estrategias, tras haber trabajado desde 2003 como docente de la consultora de formación. Posee, además, el Máster en Terapia Cognitivo-Conductual, del Centro de Psicología Bertrand Russell.

Muñoz trabajó previamente como profesora asociada de la Escuela Superior CESMA Escuela de Negocios impartiendo asignaturas del Máster en Recursos Humanos. Asimismo, cuenta con 5 años de experiencia como psicóloga de clínica y más de 4 años como formadora en distintos cursos y talleres.

Uno de sus principales objetivos en Global Estrategias será seguir potenciando la dimensión humana de la empresa,  continuando con la política de RRHH, en donde el éxito de la organización se ha basado en cuidar su recurso más preciado: los empleados. Además, se priorizará la formación interna a través de un plan para cubrir las necesidades de la plantilla. Asimismo, se desarrollarán acciones encaminadas a mantener un  excelente clima laboral motivando a los empleados y ampliando los beneficios sociales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.