Coperfil Real Estate Group alquila a Georgia-Pacific un centro logístico en Sevilla

Coperfil Real Estate Group, compañía que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha alquilado un centro logístico en Sevilla a la multinacional del sector del papel Georgia-Pacific, fabricante

Fecha: 06/02/2008

Coperfil Real Estate Group alquila a Georgia-Pacific un centro logístico en Sevilla
El nuevo centro en el que se instala Georgia-Pacific se dedicará a logística y almacenaje. Las instalaciones estarán situadas en una zona muy estratégica, al nordeste de la ciudad de Sevilla, entre la N-IV y la A-3107, y a pocos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa.
La nave forma parte del parque Logispark® Carmona, que alcanzará los 90.000 m², distribuidos en varios edificios dedicados a la logística, almacenamiento y distribución. El centro alquilado por Georgia-Pacific tiene 15.000 m² y ocupa más de un 35% de la primera fase del parque, cuya entrega se iniciará este mes de marzo. Para el resto de las naves ya hay varias compañías interesadas en alquilar las instalaciones.
Según Macarena Parra, delegada de Coperfil Real Estate Group en Andalucía, “el proyecto logístico de Carmona supone, para nuestra compañía, una inversión cercana a los 70 millones de euros. Las naves, no serán sólo edificios donde se realizan operaciones de preparación de pedidos y distribución, sino que serán un centro de negocio de alto valor añadido y distribución avanzada”.


Ver la noticia completa en:  www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.