VR Business Brokers ha cerrado ya en España la venta de 40 empresas

La enseña de intermediación en la compra y venta de empresas prevé llevar a buen término otras 30 operaciones durante este año.

Fecha: 05/02/2008

VR Business Brokers, enseña dedicda a la intermediación de compra y venta de empresas, acaba de hacer público un balance de la compañía acerca del cierre de transacciones desarrolladas en España a través de sus distintas oficinas asociadas. Un informe que revela que desde que iniciara su andadura en nuestro país, la firma ha llevado a buen término la venta de 40 empresas pertenecientes al low market y middle market, ascendiendo a 40.000.000 euros el valor de venta de las mismas. VR Business Brokers España prevé cerrar otras 30 operaciones durante el 2008.

En la actualidad, VR Business Brokers España dispone de una cartera de 220 empresas a la venta, cuyo valor asciende a 500 millones de euros. De estas compañías pertenecientes al low market y middle market de pymes (con una facturación de hasta 30 millones de euros) un 27% pertenecen al sector industrial, un 26% al hotelero, un 24% al de distribución, un 19% al sector de servicios y un 4% al sector comercio.

VR Business Brokers España, que ya cuenta con una red de trece oficinas, y tras la apertura de una nueva Central en Portugal, se ha planteado como principal objetivo para este año cerrar otras 30 operaciones de venta y alcanzar, en el corto plazo, la cifra de 50 oficinas asociadas. 

A nivel mundial, VR Business Brokers ha vendido más de 70.000 empresas a través de una red de más de 120 oficinas y 3.000 brokers y colaboradores repartidos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y, sólo el pasado año, en Estados Unidos, asesoraron la venta de 552 empresas.

VR Business Brokers, y sus servicios de intermediación en la compra y venta de empresas y negocios, llegan a España en 2004 para asesorar a los dueños de empresas Pymes en los procesos de venta de sus empresas, para afrontar los retos de la globalización, industrialización, revolución tecnológica, maduración, sucesión de los dueños, o para la incorporación de inversores que financien planes de expansión o inversiones en infraestructura o modernización.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.