No + Vello inaugura sus tres primeros centros franquiciados

A lo largo de febrero la enseña tiene previsto abrir otras nueve franquicias.

Fecha: 05/02/2008

No + Vello inaugura sus tres primeros centros franquiciados La cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación con tarifa plana, No + vello, ha inaugurado recientemente sus primeros tres centros franquiciados. Además, la enseña, que ha comenzado el año con una imparable expansión, ha firmado otros nueve contratos de franquicia más. De esta forma, el equipo directivo de la enseña ve como se van cumpliendo sus expectativas y esperan cerrar el año con la cifra de 150 centros.

Los tres nuevos establecimientos de No + vello se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid y las nueve aperturas que se celebrarán a lo largo del presente mes tendrán lugar en la provincia de Segovia (1) y, de nuevo, en la Comunidad de Madrid (8). Estás últimas quedan repartidas en las localidades de Majadahonda, Valdemoro, Boadilla del Monte, Humanes, San Sebastián de los Reyes y en los barrios madrileños de Argüelles, Embajadores y Las Rosas.

No + vello es un concepto de negocio que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.