Eurekakids cerró 2007 con 13 nuevas tiendas

Para 2008 la cadena de tiendas especializada en juguetes didácticos y pedagógicos prevé la apertura de 16 establecimientos.

Fecha: 05/02/2008

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha cerrado 2007 con un incremento en su facturación del 40% respecto a 2006, y con la apertura de 13 tiendas, 2 de ellas en Italia. Así, la enseña española con sede en Girona ya cuenta con una red de 41 establecimientos.

Los 11 nuevos establecimientos de Eurekakids se ubican en las ciudades de Bilbao, Lleida, Olot (Girona), La Moraleja (Madrid), A Coruña, Barcelona, Palma de Mallorca, Ourense, Alcalá de Henares (Madrid), Córdoba y Madrid (Príncipe Pío). Respecto a las aperturas internacionales, Eurekakids ha inaugurado dos tiendas en Italia, en las capitales Avellino y Udine.

Para 2008, Eurekakids prevé abrir 16 nuevos establecimientos. Estas aperturas se encuentran enmarcadas en el plan de expansión de la franquicia, en el que tiene previsto invertir más de 1.600.000€.

Eurekakids, además de vender sus artículos en las 41 tiendas de la cadena, también cuenta con una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, Eurekakids.net, desde la que vende sus productos en los principales países europeos. Además, desde finales de 2007, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.