La flota española de automóviles de Europcar alcanzará las 42.000 unidades a finales de año

La enseña ha ampliado su presencia en Baleares y Canarias con la compra de Betacar.

Fecha: 04/02/2008

Europcar termina 2007 a la cabeza de las rent a car con la mayor flota del mercado, llegando a alcanzar los 30.000 vehículos en España.

La compañía repetirá como líder en 2008 ya que, con la ampliación del negocio en las islas tras la compra de Betacar el pasado mes de junio, se prevé que su flota alcance los 42.000 vehículos al final del año.

Los usuarios de Europcar en las Islas Baleares y en las Islas Canarias se verán beneficiados de la apuesta continua de la empresa por afianzar su negocio en dichos destinos, como ya hiciera con la implantación del servicio Ready, que permite una asistencia rápida y eficaz, y la reciente integración técnica en su sistema global de reservas Greenway, la compañía trabaja para ofrecer el servicio de calidad que les caracteriza en todas sus oficinas. 

Asimismo, esta política ha ayudado a su consolidación como líder del rent a car en España tanto en el ámbito vacacional como en el empresarial.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.