Kumon inaugura su primer centro de enseñanza de las matemáticas en Toledo

La enseña cuenta actualmente con 188 centros en España.

Fecha: 04/02/2008

El nuevo centro Kumon de Toledo fue inaugurado el jueves 31 de enero en un acto mediante el cual su propietaria, la profesora Julia Cabetas, agradeció a los 24 alumnos que ya cursan este método de origen japonés para aprender matemáticas, y a sus familias, la confianza que han depositado en ella y en el propio método. Además, ha querido dar a conocer Kumon al resto de los asistentes. 

En el acto también estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de Kumon España, Alberto Tejerina, y el Director Regional de Kumon España para la zona centro, Miguel Ángel González.

El de la Ronda de Buenavista es el primer centro en Toledo de esta cadena que cuenta en España con 188 centros y que está presente en 44 países de los cinco continentes. Es un modo de estudio mediante el que los alumnos, partiendo de un nivel asequible, van asimilando conocimientos paulatinamente mediante la resolución de ejercicios prácticos. Se compone de 23 niveles que abordan todo el temario de matemáticas desde preescolar hasta los primeros cursos de la universidad. 

El método requiere que trabajen sólo 15 minutos, pero todos los días y de forma autónoma, fomentando el hábito de trabajo y el autodidactismo, cualidades muy útiles también para el resto de las asignaturas.

El centro Kumon Toledo está situado a pie de calle en el principal nudo educativo de la ciudad, en una calle peatonal que da acceso, desde una de las principales vías comerciales y residenciales de Toledo, a una amplia zona verde con zonas infantiles y deportivas. La superficie del centro es de 70 m2 totalmente diáfanos, con grandes ventanales que le proporcionan una excepcional luminosidad natural.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.