Bottega Verde lanza dos nuevos perfumes para san Valentín

Una fragancia para él y otra para ella conforman este pack coordinado que resume la filosofía de Love.

Fecha: 04/02/2008

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, lanza nuevos productos para regalar en san Valentín.

Para esta romántica fecha, Bottega Verde presenta dos nuevas fragancias que se complementan: una para mujer y otra para hombre. Este pack coordinado resume la filosofía de Love: un aroma fresco y romántico en frascos en diferente color, rojo y negro, que representan lo femenino y lo masculino respectivamente.

Love para ella es una nueva fragancia basada en el aroma de mora es intensa y golosa. También ofrece la dulzura de las notas de orquídea y jazmín. Además, tiene presencia de toques cítricos, de mandarina y bergamoto, y el agradable aroma de maderas exóticas y el ambra, que permanece en la piel.

Love para él es una nueva fragancia de personalidad extraordinaria, que une los extremos de lo fresco y lo intenso, aromático y acuático a la vez. Sus notas de cítricos y especias se suman al ligero frescor de brisa marina y un intenso aroma de almizcles.

Estos productos podrán encontrarse en todos los establecimientos que la enseña tiene en España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Granada, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.