La red de franquicias Reformahogar amplía y mejora su página web

Los usuarios del portal pueden encontrar una completa guía de reforma.

Fecha: 01/02/2008

La principal novedad de la página web de la compañía (www.reformahogar.info) es la sección Revista, donde los navegantes podrán encontrar una completa y amena guía de reforma, en la que se cuenta todo lo necesario para estar preparado a la hora de comenzar cualquier proceso de reforma del hogar, para así reestrenar vivienda.

También en esta misma sección, hay un apartado de noticias que se actualiza semanalmente para que los visitantes estén al día de la actualidad de la empresa.

Asimismo, se está ampliando la sección de Consejos y Trucos. El usuario puede encontrar utilidades originales para las reformas del hogar en cuanto a albañilería, pintura y decoración, entre otras.

Próximamente se añadirán nuevas secciones e ideas al portal.

Por otro lado, la enseña cuenta ya con dos nuevos franquiciados en Madrid y Alicante. Con ello, ya suma un total de 19 unidades operativas, ampliando su equipo profesional repartido por toda la Península y Canarias.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.