La cadena de franquicias RE/MAX estrena web

El portal cuenta con un espacio exclusivo para las propiedades que se encuentran a la venta por un precio inferior a los 100.000 euros.

Fecha: 31/01/2008

La compañía internacional de franquicias RE/MAX ha puesto en marcha su nueva web durante el mes de enero pasado. Se trata de un portal con un diseño que sigue la línea del resto de regiones europeas de la compañía y en él se ha reservado un espacio para que las oficinas vuelquen las propiedades que se encuentran a la venta por un precio inferior a los 100.000 euros.

En este espacio, los inversores y clientes con un presupuesto bajo, podrán encontrar un inmueble que se ajuste a sus posibilidades económicas. 

Asimismo, en esta bolsa de inmuebles hay variedad de propiedades rústicas, que también constituyen una oportunidad para los interesados en montar negocios de alojamiento rural, además de apartamentos para aquellos extranjeros que aún no han fijado su residencia en una zona de España y desean adquirir una vivienda económica.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.