ASIFIN se adhiere a la CEOE

Con su integración en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Asociación de Intermediarios de Financiación (ASIFIN) formaliza su figura de patronal del sector.

Fecha: 31/01/2008

Con su adhesión a la CEOE, institución que representa a un millón de empresas públicas y privadas de todos los sectores, ASIFIN se consolida como interlocutor válido y representativo de las empresas del sector de la intermediación financiera. Se convierte, además, en la única asociación de este sector con representación en la CEOE.

Desde su nacimiento, ASIFIN ha alcanzado varios hitos. En crecimiento interno, conjuntamente, las entidades asociadas representan ya 540 oficinas a nivel nacional, facturan unos 90 millones de euros y mueven un volumen de intermediación aproximado de 2.500 millones de euros.

Asimismo, la entidad ha promovido desde su creación, el conocimiento y prestigio de la actividad de los intermediarios de financiación entre el mundo empresarial y la sociedad en general, así como la regulación del sector en beneficio de los consumidores.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.