Rioasociados Abogados abre una franquicia en Madrid

La enseña prevé acabar el año con 150 oficinas en toda España.

Fecha: 30/01/2008

Rioasociados Abogados, firma jurídica del Grupo Rio, continúa su proceso de expansión a nivel nacional. En breve inaugurará una nueva oficina en la capital de Madrid.

El nuevo local será el séptimo de la Comunidad madrileña, donde ya cuenta con tres establecimientos en la capital y otros tres en las localidades de Alcorcón, Barajas y Getafe.  

La inversión inicial para poner en marcha el nuevo despacho, situado en la calle del Río Ulla, número 5, ha sido aproximadamente de 87.000 euros. Al frente del negocio estará un emprendedor licenciado en Derecho con amplia experiencia laboral en el ámbito jurídico y muy ligado en los últimos años a las nuevas tecnologías, especializado en tendencias de marketing e ideas innovadoras de negocios. 

La nueva oficina contará con tres trabajadores y ofrecerá una amplia gama de servicios, tanto a empresas como a particulares, donde destacamos las materias civil y mercantil, pasando por procesos matrimoniales y todo tipo de expedientes de derecho de extranjería, así como los más complejos procedimientos penales y reclamaciones laborales de toda clase, sin olvidar los servicios especializados en asesoramiento legal y financiero en inversiones en bienes raíces.

Además de los servicios jurídicos especializados, Rioasociados Abogados ofrece diversas coberturas de socios. Se trata de un servicio de asistencia por el que el cliente puede recibir asesoramiento telefónico las 24 horas del día en diversas materias. Hay diferentes modalidades, como Riofamilia, Rioextranjero, Riovecinos  o Riocolectivo, entre otros.  

Con la inauguración de la nueva oficina madrileña, el Grupo Rio, que ya cuenta con más de 120 oficinas en España, continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 150 oficinas operativas durante el año 2008.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.