Mangas finaliza el ejercicio 2007 con un crecimiento del 10%

La compañía presenta sus objetivos para los próximos doce meses.

Fecha: 30/01/2008

Mangas, empresa española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida perteneciente al Grupo Cinnabar, acaba de presentar sus resultados correspondientes al ejercicio 2007 y sus objetivos para este nuevo año.

La facturación global de Grupo Cinnabar ha experimentado un crecimiento del 10% en el último ejercicio, con un volumen cercano a los 7 millones de euros. A lo largo de 2007, Mangas ha llevado a cabo la apertura de dos tiendas propias en Alicante y Pamplona, así como otras cuatro franquiciadas en Alcantarilla (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Santander y Kilkenny ( Irlanda).

Además, este ejercicio se va a caracterizar por una importante reestructuración interna que pretende optimizar cada una de las áreas de la compañía, y por el desarrollo de nuevas líneas de producto que permitirán a la red de tiendas ofrecer una propuesta completa en camisería y sastrería a medida, también para el público femenino.

Respecto a los objetivos para 2008 cabe destacar la apertura de 10 tiendas en Europa, teniendo como países preferentes Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido y Francia, así como al menos otros siete establecimientos en España.

Según indica Javier Guillén, director general de Mangas, “para nosotros el ejercicio 2007 ha supuesto la consolidación de nuestra empresa en áreas estratégicas como son los proyectos firmados con colectivos como Polaris World y el Casino de Madrid, a los que se sumarán otros durante este año, además del lanzamiento de la sastrería y camisería para mujer”.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.