La cadena de franquicias Aromarketing recibe el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

La enseña, especializada en marketing olfativo, recibió el galardón en la categoría de empresas tradicionales o sociales.

Fecha: 30/01/2008

Se trata de un galardón que Bancaja entrega con el objetivo de contribuir al desarrollo socieconómico, potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación y diversificación y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes. Es un premio consolidado que este año celebró su XIII edición. Se seleccionaron 40 proyectos entre los 425 que se presentaron al certamen. En total, Bancaja destinó un total de 425.000 euros para premiar a los galardonados, la dotación más importante de un galardón de estas características en España.

Desde que comenzó su actividad, la enseña ha apostado por introducir en España un concepto que hasta ese momento no existía, el marketing olfativo. A través de esta innovadora fórmula de comunicación, la empresa se dedica a crear aromas corporativos como elemento diferenciador de las compañías.

Es un sistema que cuenta con gran aceptación en Estados Unidos, Canadá y Japón. Un método de eficacia probada que utiliza como base el olor y que influye de forma directa en el consumidor para optimizar los beneficios empresariales.

Actualmente Aromarketing cuenta con ocho unidades franquiciadas en España y su objetivo es alcanzar una red de 20 franquicias a lo largo del presente ejercicio.

 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.