Europcar culmina el proceso de integración tecnológica de sus nuevas oficinas corporativas en Canarias y Baleares

Las agencias de ambos archipiélagos ya forman parte del sistema informático de la red de alquiler de vehículos del Grupo Europcar.

Fecha: 30/01/2008

Europcar ha finalizado con éxito el proceso de integración en su sistema global de reservas, denominado Greenway, de todas sus oficinas en Canarias y  Baleares.

De esta forma, todas las oficinas de alquiler que Europcar posee en ambos archipiélagos han pasado a integrarse, después de la adquisición del 100% de Betacar en junio del 2007, en el sistema informático de la red de alquiler de vehículos del Grupo Europcar, unificando así el proceso de reservas y contratos en la totalidad de la red de oficinas de Europcar en España.

Durante 2007, Europcar, en el proceso de integración de las islas, ha desarrollado tanto en la línea corporativa como en la vacacional, diferentes estrategias para aumentar su volumen de negocio. En este sentido, los acuerdos de colaboración firmados con la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife y con la de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, son dos de las acciones significativas que se han realizado con el objetivo de impulsar y mejorar el servicio de alquiler de vehículos en todas esas áreas.

 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.