Osman Yousefzada diseña una mini colección para Mango

El modisto londinense reconoce que su colaboración con la enseña española es "una gran oportunidad para mostrar mi visión a un público más amplio".

Fecha: 29/01/2008

Mango, la marca española de diseño de moda más internacional, vuelve a patrocinar al acreditado diseñador Osman Yousefzada. Esta vez actuará como patrocinador del  desfile Otoño/Invierno 08 de la próxima edición de la London Fashion Week.

La colección se lanzará en Selfridges, en Londres, el 10 de marzo. Actuará a modo de pop-up store y la tendrá a la venta durante dos semanas. Llegará a las tiendas Mango seleccionadas el 17 de marzo. La línea de esta colección es muestra de un estilo muy personal y trae una nueva perspectiva a la enseña española.

Osman Yousefzada, alabado por Vogue USA por reinventar el little black dress,  mostrará la grácil caída de sus modelos, así como sus inconfundibles cortes direccionales. Según sus palabras, “el little black dress es un must-have en el armario de cualquier mujer. Estoy muy emocionado con la colaboración con Mango: es una gran oportunidad para mostrar  mi visión a un público más amplio”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.