Conway y Burger King sellan su alianza logística

El acuerdo incluye 408 restaurantes de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares.

Fecha: 29/01/2008

Durante los próximos tres años, Conway-The Convenience Company será el operador logístico elegido por Burger King para llevar a cabo una gestión integral de la cadena de suministro para todos los locales de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares, que representa un total de 408 clientes. 

Los servicios integrales de distribución que Conway pone a disposición de Burger King incorporan el aprovisionamiento (gestión de stocks, control de calidad de la cadena), distribución (garantizando la cobertura geográfica) y  todos los aspectos administrativos (pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero).

“Conway nos aporta tranquilidad y su papel es clave para el negocio de Burger King. Nos permite asegurar que las materias primas llegan en óptimas condiciones –de tiempo y calidad- a todos nuestros establecimientos. Esto constituye una base fundamental para poder alcanzar los estándares de calidad que comprometemos con nuestros clientes. Se ha involucrado con nosotros, entiende y conoce nuestras necesidades. Es uno de los partners más importantes para nosotros en España”, afirma José Cil, vicepresidente de la División Mediterránea y Norte de Europa de Burger King. 

Las referencias gestionadas hacen un total de 496 y abarcan productos de alimentación, envases, cartelería, uniformes, material de marketing, además de importaciones procedentes de países de fuera de la CEE.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.