Tisery continúa su plan de expansión en el territorio nacional

La enseña valenciana de perfumería y estética prevé cinco nuevas aperturas para el primer trimestre de 2008.

Fecha: 28/01/2008

La primera de las franquicias abrirá sus puertas en el número 24 de la calle de García Lorca de Umbrete, una localidad de 10.000 habitantes situada a pocos kilómetros de Sevilla.

Asimismo, Tisery abrirá dos nuevos establecimientos en la provincia de Valencia. El primero, en la población de Meliana, con más 14.000 habitantes, una amplia tienda de casi 150 metros cuadrados en la calle de Colón, a sólo 50 metros del Ayuntamiento. La segunda en Benimaclet, en la calle de Torreta de Miramar, 22. Muy cerca de la avenida de Alfahuir, un barrio en pleno crecimiento en la ciudad del Turia.

Lejos de la Comunidad Valenciana, se abrirán dos tiendas más. Una en Palma del Río, Córdoba. En la avenida de Santa Ana, 46. Será la segunda tienda en Andalucía en los últimos 3 meses.

La siguiente tienda que abrirá bajo la marca Tisery será en la calle de Alfonso Senra de Guadarrama, Madrid. La inauguración está prevista para la primera semana de marzo y supondrá la decimoquinta tienda de la enseña valenciana.

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.