SaboreaTé y Café ‘The Flavour Shop’ inaugura su tienda online

La compañía estrena esta iniciativa con el objetivo de dotar de mayor calidad el servicio al cliente y ofrecer nuevas formas de negocio.

Fecha: 28/01/2008

SaboreaTé y Café ‘The Flavour Shop’, compañía especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación, ha puesto en funcionamiento la venta de productos a través de su web www.saboreateycafe.com
El principal objetivo de la venta online es acercarse al consumidor, al mismo tiempo que se ofrece una mayor información de los productos de la compañía. 

Según Mario Rubio, gerente de la compañía: “Con esta nueva fase del negocio, ayudamos tanto al público como al franquiciado, damos nuevas oportunidades de expansión a la empresa y cubrimos un espacio vital en estos tiempos modernos, el problema del tiempo”. Y añade: “Los clientes nos pedían esta oportunidad para poder acercarse a nuestros productos directamente, desde casa o la oficina, sin molestias y con la rapidez que ofrece Internet hoy en día”.

Dentro de esta tienda online el consumidor puede elegir entre una variedad de más de 50 tés, todos ellos con certificado de calidad y frescura.

El cliente realiza la compra rellenando un formulario con sus datos personales, necesarios para el envío del pedido a su propio domicilio. El valor mínimo de compra es de 12 euros y existen dos formas de pago: contra reembolso o mediante transferencia bancaria.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.