Massada inaugura su primer Instituto en Madrid

Se trata de un centro de belleza, salud y bienestar de 90 metros cuadrados donde se ofrecen tratamientos exclusivos y cosmética natural personalizada.

Fecha: 28/01/2008

Massada inaugura su primer Instituto en Madrid

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la  belleza y el cuidado personal, ha inaugurado su primer Instituto en Madrid. El acto de inauguración ha contado con la presencia de María José López, gerente del centro, Elena Vega, Directora de Expansión de la enseña, y Juan Carlos Martín, Director General de la cadena.

El Instituto se encuentra situado en C/ Víctor Andrés Belaunde, 36 de la ciudad de Madrid y cuenta con una superficie de 90 m2. Tras la inauguración de Jaén, es el segundo centro de la cadena en mostrar la nueva imagen de Massada que se caracteriza por un ambiente acogedor, minimalismo en la decoración, colores suaves y luz tenue, así como un lujoso acabado de los materiales. Su propietaria, María José López, cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 25 años al frente de negocios en el sector de la estética y el bienestar. “Conocí Massada acudiendo personalmente a uno de sus centros como cliente. Allí pude comprobar lo altamente efectivo que resultaba su cuidadoso método de trabajo y, decidí entrar a formar parte de la cadena abriendo mi propio establecimiento”, comenta la nueva franquiciada.

Los Institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza que buscan el bienestar de sus clientes a través de productos personalizados con resultados tangibles y un alto nivel de satisfacción. Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según su piel. Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes directamente del Mar Muerto, Senegal y Japón y cuentan con una serie de propiedades que convierten a Massada en una marca puntera en el mercado de la estética y la alta cosmética.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. En todo momento estará apoyado por la compañía y se le ofrecerá una formación continua que le situará a la vanguardia de las nuevas técnicas y avances en el sector. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 metros cuadrados, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.