Málaga acoge el primer encuentro de comercio y ciudad

Ágora reúne a los máximos representantes de las instituciones públicas, profesionales y empresas privadas vinculadas al desarrollo de los centros urbanos y el comercio en un foro de análisis y presentación de experiencias.

Fecha: 28/01/2008

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará, del 6 al 8 de mayo de 2008, Ágora, Foro del Comercio Urbano, promovido por la Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos (AGECU), la Cámara de Comercio de Málaga, el Consejo Superior de Cámaras, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la dirección general de Política Comercial.

Durante tres días, Ágora ofrecerá a las ciudades, empresas e instituciones –que ya pueden reservar su espacio- la oportunidad de mostrar proyectos, productos, servicios o modelos de gestión que aporten valor y competitividad al comercio urbano, al tiempo que establecerán contactos y negociaciones. 

A este  encuentro acudirán representantes de los sectores públicos y privados implicados en la actividad comercial. Así, responsables públicos municipales, representantes institucionales y camerales, asociaciones de comerciantes, gerentes de centros urbanos, gestores inmobiliarios, urbanistas y profesionales relacionados con la actividad serán los participantes de Ágora. 

 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.