La Tagliatella incorpora en sus restaurantes una carta escrita en lenguaje Braille

La compañía quiere mostrar su compromiso con las personas con discapacidad incorporando iniciativas que les puedan servir de ayuda.

Fecha: 28/01/2008

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar que desde esta semana sus restaurantes cuentan con una versión de la carta escrita en lenguaje Braille.

La compañía quiere apostar por implantar iniciativas que mejoren en la medida de lo posible el servicio que se ofrece a las personas con discapacidad, permitiendo en este caso a los clientes con alguna deficiencia visual poder conocer el contenido completo de la carta de los restaurantes La Tagliatella sin necesitar ayuda.

En palabras de David Gorgues, director general de La Tagliatella: “Dentro de nuestra empresa creemos en la integración de los discapacitados y apostamos por implantar pequeñas medidas que son de gran ayuda para que estos colectivos puedan llevar una vida totalmente normal e  independiente”.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.