Gran éxito de candidatos para Godiva en su primer mes de expansión en franquicia en España

Godiva Chocolatiers, líder mundial en chocolate premium, ha recibido múltiples solicitudes de candidatos interesados en iniciar una franquicia Godiva en España, después de que la firma anunciara, hace tan sólo un mes, su intención de expandirse bajo esta

Fecha: 28/01/2008

En un mes 60 personas han mostrado su interés por Godiva Chocolatiers, todas ellas con un marcado carácter empresarial y un perfil internacional que es muy valioso para esta marca presente en todo el mundo. Los candidatos que Godiva está tomando en consideración en su primera fase de expansión son los que establecerían su boutique de chocolate en Madrid, Barcelona y Valencia, que son la mayoría de los que se han puesto en contacto con la firma.  En cuanto al sexo, la proporción es equitativa.

Lo que está valorando la marca principalmente es que los futuros franquiciados sean amantes del chocolate y de la marca, con la que deben compartir su filosofía de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Tras realizar una primera ronda de entrevistas, algunos de los candidatos se encuentran ya en fase de búsqueda de local, fase en la que cuentan con la ayuda de la firma.

Los embajadores de Godiva en España entrarán en un negocio sin royalties, con un canon de entrada bajo, elevada rentabilidad, marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo constante por parte de la central. La inversión inicial en Godiva es de 110.000 euros (canon de entrada de 15.000 euros incluido), para boutiques de 35 metros cuadrados en áreas comerciales de alto poder adquisitivo.

Godiva actúa globalmente en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico a través de su red de tiendas (396 propias y 165 franquiciadas en todo el mundo). Un surtido selecto de chocolates es también comercializado a través de puntos de venta en secciones de gourmet de grandes almacenes y de tiendas en aeropuertos, así como en aviones. En total, Godiva se comercializa en más de 9.300 puntos de venta a nivel mundial.

Contacte con GODIVA CHOCOLATIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.